BLOG (ESPANOL)

FUE POR AMOR! 

 

     ¿Sabías tú que Dios te ama de verdad?  No importando tus errores, tu estatus social, tu color de piel, tu raza u origen de cultura, ni tu estado económico.  El desea que tengas paz, y que prosperes en todas las áreas de tu vida, y quiere ayudarte.  Tanto así, que demostró Su amor enviando a Su Hijo único para enseñarnos a vivir, y para pagar el precio del horrible castigo que tú y yo, y todo el resto de la humanidad nos merecíamos, y nos merecemos.  Dime tú, ¿A quién conoces, que entregaría a su único hijo por una persona mala, sabiendo que lo habrían de matar y maltratar?  ¿Lo harías tú?  

16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” 

17 “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” 

18 “El que en él cree, no es condenado;  pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”                   (San Juan 3:16-18 RV1960) 

     Esta primera alabanza (track #1) titulada: “Fue Por Amor”, narra la historia del amor de Dios tan grande por el mundo, y el maravilloso plan originado en el cielo, para darnos salvación.   

     Ser salvo para no recibir esta condenación al castigo, y de ir al infierno;  y recibir paz que sobre pasa todo entendimiento, y la protección de Dios, no se reciben por obras, sino por fe, porque es un regalo de Dios.  No hay ningún otro sacrificio, ni aunque derrames tu propia sangre, ni obra de caridad, ni nada que podamos hacer, será mayor de lo que hizo Jesus en la cruz del Calvario.  No podrán satisfacer las exigencias de Dios.  Son insuficientes. 

8 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;  y esto no de vosotros, pues es don de Dios;” 

9 “no por obras, para que nadie se gloríe.” 

(Efesios 2:8 y 9 RV1960) 

    Solo confesando nuestros pecados y ofensas a Dios, y siendo sinceros con nosotros mismos y con Dios;  Dios nos concede el arrepentimiento de nuestros pecados y ofensas a los demás.   

9 “que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” 

10 “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” 

(Romanos 10: 9 y 10 RV1960) 

    

     Si te sientes cansado o cansada; (como lo narra en la alabanza track #3);  si te has apartado de Jesus, ven ahora antes que sea muy tarde;  ven y habla con Dios, y confiesa tus pecados a Jesus.  Di esta oración de salvación y reconciliación: 

 

     Jehová, Dios.  Te doy gracias por la oportunidad de acercarme a ti.  

    Pido por favor, que me perdones mis pecados, yo también perdono a los que 

    me han ofendido.  (Me reconcilio contigo), yo confieso a Jesus como mi único   

    Salvador.  Pido que Jesus entre en mi corazón.  Que me laves y me purifiques 

    con la sangre de Jesus.  Escribe mi nombre en el libro de la vida.  Por favor 

    Espíritu Santo ven para ser mi Ayudador.  Ahora soy hijo/hija de Dios.  En 

    El nombre de Jesus.  Amen. 

 

     ¡Ahora eres hijo e hija de Dios!  ¡Tienes un Papá!  ¡Hay fiesta en el cielo por ti! 

 

12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” 

(San Juan 1:12 RV1960)   

 

10  "Asi os digo que hay gozo delante de los angeles de Dios por un pecador que se arrepiente."  (Lucas 15:10 RV1960)

 

     Quizás te preguntes: ¿Y por qué tengo que pedir que la sangre de Jesus me lave y me limpie, que significa eso?  Mira lo que dice Dios en Levítico 17: 11 y Hebreos 9: 13,14 y 22. 

11 “Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas;  y  la misma sangre hará expiación de la persona.” 

 (Levítico 17: 11 RV1960) 

13 “Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,” 

14 “¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a si mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?” 

22 “Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre;  y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.” 

(Hebreos 9: 13, 14 y 22 RV1960) 

          Por favor, déjame saber si has hecho la decisión de confesar y aceptar a Jesus por primera vez;  o si te reconciliaste con Jesus.  Luego necesitas congregarte, y ser bautizado. 

“El que creyere y fuere bautizado, será salvo;  mas el que no creyere, será condenado.”  

(Marcos 16:16 RV1960) 

     Si estás en el área de Miami, Florida, y no tienes adonde congregarte, visítanos.  Nuestra dirección es la siguiente: 

 

                             IGLESIA DE DIOS RENACIMIENTO 

                             1731 NE 146th. STREET 

                             NORTH MIAMI, FL  33181 

                             (305)-502-6818 

                             Pastores: Rene & Martha Colon 

 

                            Orden de Servicios: 

                            Martes y Jueves: 8:00 PM – 10:00 PM 

                            Domingo: (Escuela Dominical): 10:30AM 

                            Servicio Evangelistico: 11:30AM 

 

 ¡DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO! 

          

.